Uparsistem llega a Mexico y Brasil

Cuatro jóvenes estudiantes del centro educativo de sistemas Uparsistem, dijeron hasta luego a la ciudad de la caja, la guachara y el acordeón para llegar al país azteca y a la tierra de la samba. Con mucha nostalgia fueron despedidos por sus familiares en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Sandry Muleth y Bleidys Botello, aprendices del programa de locución y producción de medios audiovisuales viajaron a México como estudiantes de intercambio apoyadas por el centro educativo con el fin de realizar un proyecto periodístico en el que se resalte la cara positiva y los lugares emblemáticos del país mencionado por medio de fotografías, producción y post producción de videos.

Tarea que será fácil de llevar a cabo ya que durante sus semestres se prepararon e hicieron énfasis en estas áreas del proceso audiovisual.”

La oficina de Relaciones Corporativas de Uparsistem, a la cabeza de Sindy López, asegura que el fin de estos proyectos es que los jóvenes puedan interactuar con las demás culturas, adquirir más conocimientos y estilos audiovisuales de los países cercanos..

Por otra parte, Zorely Beltrán Elitin, estudiante de Pro-eficiencia en inglés y Andrés Steewuad Valencia del programa Cocina, tomaron rumbo a Brasil.

Con motivo del aniversario número 25 del Centro Educativo de Sistemas UPARSISTEM, celebrado el pasado 27 de junio, la instituciónón inaugura un novedoso centro de prácticas en la ciudad, con una dimensiónón de 10 mil metros cuadrados, mediante el cual ratifica la investigación de nuevas prácticas y el involucramiento de estrategias y recursos tecnológicos de vanguardia como algunos de sus pilares de ejecución, que hoy por hoy, le permiten destacarse entre las mejores instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el país según el ministerio de educación.

Tienes dudas?

Llámanos y te daremos atención personalizada

• Dir: Calle 16a # 12 - 36 Loperena
  • Tel: 5 606315-5 743427