13° Encuentro de Jóvenes Emprendedores

26 May 2017

13° Encuentro de Jóvenes Emprendedores este 26 de MAYO 2017.

Los estudiantes del Centro Educativo de Sistemas, Uparsistem, participan activamente cada semestre del Encuentro de Jovenes Emprendedores donde se presentan alrededor de cien proyectos, cuyo objetivo principal es fomentar en los estudiantes una actitud emprendedora, impulsando la creatividad hacia la productividad, calidad y competitividad, a través del diseño de ideas de negocios, lucrativos o no lucrativos, que contribuyan al desarrollo regional o que ofrezcan beneficios directos a la sociedad.

CATEGORIAS PARTICIPANTES:

-Administrativa, contable y mercadeo, Diseño de modas, Gastronómica, Operativa, Pedagógica, Tecnología y comunicaciones, Servicios y Salud.

Entre los criterios de evaluación de la idea de negocio encontramos:

-Nombre de la idea de negocio y presentación del STAND, Innovación y Creatividad, Imagen personal y Logotipo, Puntualidad en la asistencia al evento, y conocimiento y manejo de la idea de negocio.

• Event Time: 8:00am 1:00pm
  • School: UPARSISTEM

Valledupar-Cesar

Tienes dudas?