Centro de Practicas CLINICAS

UPARSISTEM AL DÍA - Uparsistem estrena Centro Clínico Especializado

En aras de entregar un aprendizaje de calidad, nuestro centro educativo de sistemas innova con el centro clínico especializado para los estudiantes del área de salud.

Pensando en su bienestar la institución creó esta mini clínica con todos los equipos necesarios para la excelente práctica de los educandos.

Sus instalaciones están ubicadas frente a la sede principal, y cuentan con equipos especializados en escala real, laboratorio clínico, laboratorio médico quirúrgico materno infantil, laboratorio de procedimientos clínicos, y ambientes de aprendizaje tipo consultorios.

Con este centro especializado se busca brindar una excelente enseñanza cumpliendo con las necesidades de los estudiantes, serán unos quinientos educandos los beneficiados en este espacio que cumple con todas las normas y estándares de calidad para su uso.

Los estudiantes expresaron a esta cámara la satisfacción que tienen por el apoyo incondicional que les ha brindado Uparsistem en su carrera.

Tienes dudas?

Llámanos y te daremos atención personalizada

• Dir: Calle 16a # 12 - 36 Loperena
  • Tel: 5 606315-5 743427