El bus del futuro mejor ¡subete!

UPARSISTEM estrena bus del "Futuro Mejor"

En Uparsistem Formamos personas para el trabajo y el desarrollo humano, por eso siempre queremos lo mejor para nuestros estudiantes.

Para la ganancia de ellos nuestro centro educativo de sistemas adquiere este autobús que servirá como medio de transporte para sus educandos.

Este bus tiene capacidad para cuarenta personas, con sillas reclinables, pantalla central led, rastreo satelital, full equipo en aire acondicionado, cámara de seguridad interna y externa para el cuidado de los estudiantes en caso de accidente.

Muy pronto estarán disponibles las rutas de salida para dirigirse al centro de prácticas a cielo abierto con el que cuenta la institución, para el acceso cada estudiante debe portar su carnet estudiantil.

Tienes dudas?

Llámanos y te daremos atención personalizada

• Dir: Calle 16a # 12 - 36 Loperena
  • Tel: 5 606315-5 743427